
En los mejores restaurantes del mundo tienen una máquina Pacojet de origen Suizo, con un valor estimado de unos 7,000 dólares.
Esta máquina es utilizada en la cocina profesional para elaborar micro purés de alimentos congelados hasta obtener texturas ultrafinas para satisfacer a los clientes más exigentes.
La máquina de helados NINJA CREAMi hace prácticamente lo mismo que una Pacojet pero por un precio ridículamente bajo comparado con el gigante de los helados de la industria restaurantera.
La máquina de helados más vendida de 2023
La máquina para hacer helados NINJA CREAMi, es la heladera casera sin compresor más vendida del 2023. Se ha logrado posicionar en el TOP 1 de ventas gracias a su innovadora forma de crear helados respecto al resto de sus competidores.
¿Por qué la NINJA CREAMi es la máquina más vendida?
A diferencia de todas las marcas que tienen máquinas para elaborar nieves, helados y sorbetes, NINJA invento un electrodoméstico inteligente que cambió totalmente la forma de hacer helados en casa.
La mayoría de máquinas de helados sin compresor, requieren enfriar y congelar previamente el recipiente donde se coloca la mezcla.
Posteriormente, este se coloca en la máquina y es hasta entonces que podemos incorporar los ingredientes y encender la máquina para mantener en constante movimiento la mezcla, mientras se congela al estar en contacto con el recipiente previamente congelado.
La máquina NINJA CREAMi hace las cosas de una forma distinta. No necesitas congelar el recipiente previamente, lo que debes congelar es tu mezcla preferida de ingredientes y esta es la razón del grandísimo éxito de ventas de NINJA, a continuación te explicamos el porqué.
La mayor ventaja de la heladera NINJA CREAMi
Imagina que quieres hacer más de un sabor de helado en el día y tienes una máquina para hacer helado convencional, es decir, sin compresor.
Sacas el recipiente congelado, preparas tu primer helado, intentas preparar el segundo y resulta que el recipiente que previamente congelaste ya no está frío 😥
Evidentemente, tu helado tardará horas en estar listo o peor aún, no tendrás un segundo helado, sino una tibia malteada 😟
Con la máquina de helados NINJA CREAMi y su exitoso método de creación de helados no tendrás este problema. Podrás hacer la cantidad de helados que deses durante el día, porque la NINJA CREAMi no necesita congelar el recipiente previamente.
La máquina NINJA CREAMi cuenta con recipientes especiales para congelar la mezcla y únicamente debes colocarlos en la máquina, encenderla y obtendrás tu primer helado, si decides crear un nuevo sabor, colocas un segundo recipiente con la nueva mezcla, sin preocuparte por el estado de congelación del recipiente.
Esto te permite producir una cantidad ilimitada de helados de diferentes sabores el mismo día y esto es la mayor ventaja de esta máquina, que todos los competidores de la NINJA CREAMi no tienen.
Precio NINJA CREAMi
Como cualquier otra marca de producto, la marca NINJA ha mantenido sus esfuerzos por sacar nuevos modelos al mercado de la máquina de helados NINJA CREAMi, su producto estrella.
Pero la verdad es que en todos ellos apenas y se notan las diferencias, ya que la mayoría de estas son cambios en el diseño. Al ser un producto casi perfecto en cuanto a funcionalidad es difícil mejorarlo.
Sin embargo, su producto más novedoso siempre será más costoso que el anterior, como sucede con cualquier maraca de productos.
Como podrás notar en su página web, su modelo más reciente cuesta alrededor de $300 dólares. Por esta razón, recomendamos comprar este producto en otras tiendas online como Amazon, ya que encontrarás las versiones anteriores del producto más reciente del vendedor oficial, a precios mucho más baratos, además podrás aprovechar ofertas adicionales que ofrece Amazon, como el envío gratuito.
Puedes conseguir la NINJA CREAMi reacondicionada por alrededor de $200 dólares, un precio bastante más económico que el de la página oficial. Para verificar los precios has click en las imágenes de abajo.
Modelos disponibles NINJA CREAMi
Actualmente, existe distintos modelos disponibles en el mercado que varían por color y leves cambios en el diseño; sin embargo, las funcionalidades son las mismas, pero podemos resumir estos modelos en 2 variantes, tomando en cuenta la capacidad del recipiente y las funciones con las que cuentan.
Características principales de la NINJA CREAMi
- Capacidad de 16 onzas modelo NC301 y 24 onzas modelo NC501
- Varias funcionalidades 7 en el modelo NC301 y 11 en el modelo NC501
- Colores disponibles: Plateado, negro, gris, morado, rosa, verde menta
- Piezas aptas para lavavajillas.
- Motor de doble transmisión
- Dimensiones de 16 cm x 30 cm x 40 cm de altura aproximadamente.
- Peso aproximado de 5,9 kg
Programas y funcionalidades automáticas
Tanto la NINJA CREAMi NC301 como la NINJA CREAMi NC501, cuentan con una funcionalidad de RE-SPIN, su función básicamente es volver trituran de forma rápita la mezcla cuando la consistencia no es uniforme, para conseguir una textura suave y cremosa, esto suele suceder cuando la mezcla está demasiado congelada.

NINJA CREAMi NC301 de 16 onzas
Cuenta con 7 funcionalidades automatizadas, las cuales puedes utilizar dependiendo del tipo de helado que deseas.
- Helado: La mezcla lleva más crema que leche y la consistencia es más cremosa.
- Helado Light: Es un helado más ligero y menos cremoso.
- Gelato: La mezcla lleva más leche que crema.
- Sorbete: Para hacer nieve. Es una mezcla a base de agua.
- Smoothie: Es un batido a base de zumos y fruta congelada.
- Malteada. Es un batido líquido espeso con leche fría.
- Remezclado: permite incorporar sólidos a tu helado como nueces o galletas.

NINJA CREAMi NC501 de 24 onzas
Cuenta con 11 funciones separadas en dos grupos, para comer con cuchara y para beber, además del remezclado.
- Para comer con cuchara:
- Helado: La mezcla lleva más crema que leche y la consistencia es más cremosa.
- Helado Light: Es un helado más ligero y menos cremoso.
- Gelato: La mezcla lleva más leche que crema.
- Sorbete: Para hacer nieve. Es una mezcla a base de agua.
- Helado de yogurt. Permite crear helado a partir de cualquier yogurt comercial.
- Para beber:
- Creamiccino: especial para preparar bebidas de café congelado.
- Smoothie: Es un batido a base de zumos y fruta congelada
- Slushi: Bebida de hielo granizado
- Malteada. Es un batido líquido espeso con leche fría.
- Helado italiano
- Remezclado: permite incorporar sólidos a tu helado como nueces o galletas.
Adicionalmente, NINJA CREAMi NC501 de 24 onzas cuenta con 3 botones para elegir si deseas preparar todo el recipiente, la parte superior o la parte inferior de la mezcla congelada.
¿Qué hay en la caja de la NINJA CREAMi?
- La base con motor de doble transmisión
- Un tazón exterior con tapa
- 2 pintas o recipientes con tapa para congelar la mezcla
Aspectos relevantes de la NINJA CREAMi
- Es un electrodoméstico resistente y de calidad.
- Su funcionamiento es muy superior al resto de máquinas de helados.
- Sus programas automáticos ajustan la duración y velocidad para garantizar la consistencia requerida.
- El precio es ligeramente superior al de sus competidores, pero son más las ventajas que la máquina de helados NINJA CREAMi ofrece.





