Saltar al contenido

Máquina de helados soft

Un helado suave es un poco más cremoso que los tradicionales. En las cafeterías o restaurantes es común que cuenten con máquinas de helados soft. Estos aparatos sirven postres de múltiples sabores, incluso crean yogurt helado, una de las alternativas más escogidas por su bajo nivel en grasas en la leche (de 3% a 6%) y la posibilidad de añadirles cereales, frutas, granola o cualquier otro topping.

Las máquinas de helado suave doblan la cantidad de aire que se cuela durante los movimientos giratorios, lo que tiene como ventaja que el empresario gaste menos ingredientes y, por ende, abarate costos.

Los helados soft, o helados suaves, destacan entre los favoritos de los consumidores, por su textura más cremosa y ligera que los tradicionales, la cual hace que para algunos no sea considerado precisamente un helado.

Maquinas de helado soft para negocio

La clave de una máquina de helado suave

El resultado de la combinación adecuada de aire y temperatura, es lo que imprime el sabor perfecto.El secreto está en que las máquinas inyectan entre 33% y 45% de aire, para conseguir el volumen y consistencia deseada durante la fabricación.

A diferencia de los convencionales, el helado de máquina soft aguanta mayor tiempo guardados sin dañarse.maquinas-helados-soft

¿Cómo funciona una máquina de helado soft?

Las máquinas de helados suaves y yogurt helado deben ser de calidad, si queremos ofrecer productos que agraden al público y que nuestro negocio sea un éxito.

Funcionan de la siguiente manera: La mezcla se coloca en el compartimiento de almacenaje, al tirar de la palanca los ingredientes se combinan con el aire, ya sea por efecto de gravedad o con una bomba. Tras batirse, se congela y se sirve, o se guarda hasta que vaya a degustarse.

tienda helados soft

¿Cuáles son los precios de maquinas para hacer helados soft?

Dentro del equipamiento y la maquinaria de una heladería la propia máquina en sí puede abarcar una buena parte del presupuesto. Es obvio que junto con el servicio adecuado, la máquina de helados es el elemento fundamental de la heladería.

A partir de ahí, teniendo esto claro, solo nos falta decidir el tipo de máquina y las características que precisamos, pues en función de esto hablaremos de unos u otros pecios.

Por lo general podemos hablar de máquinas de helados soft con precios que oscilan desde el mínimo de 85 € de la máquina Gino Gelati -para un uso muy tangencial del negocio-  hasta los 1.500 € de una máquina profesional de la marca Moracle.

Dónde comprar una máquina para helado suave

Máquina de Helados H-Soft M30

Uno de los modelos de máquinas más solicitados es el H-Soft M30. Sirve para fabricar helados suaves y yogurt helado. Por su tamaño pequeño tiene capacidad para dispensar solo un sabor. Cuenta con un depósito único y un agitador especial para que el helado no pierda su homogeneidad.

También dispone de una bomba de engranajes diseñada para proveer de aire a la mezcla, de manera que se logre la textura deseada.

Este tipo de máquina de helados soft, incrementa la producción y mantiene la masa fresca siempre, porque posee un sistema de refrigeración independiente.

Opera a través de un panel de control, integrado por un tablero digital que marca la dureza del helado y el ciclo en el que está la máquina. La H-Soft M30 es capaz de poner en funcionamiento el batidor, sin necesidad de activar el sistema de refrigeración.

Helados suaves con la H-Soft 50

Otro modelo es la H-Soft 50, que fabrica helados suaves con o sin grasa. Está entre las más demandadas cuando de negocios grandes y atender a muchos clientes se trata.

Consta de tres grifos: dos de ellos sirven un sabor, mientras que el tercero permite combinarlos, para complacer gustos más exigentes.

Es un equipo de doble motorización (uno para cada batidor) y con tolvas de gran capacidad. Sus dos depósitos con agitadores conservan la consistencia del helado suave o yogurt; tiene también una bomba de aire y sistema de refrigeración independiente.

La máquina H-Soft 50 no tiene por qué quedarse en un solo sitio, debido a que tiene ruedas que permiten mudarla de lugar.

Anímate a abrir tu propio negocio

Son muchísimos los modelos disponibles. Antes de comprar una barata, coteja precios, tiendas, tamaño, opciones de mantenimiento y, sobre todo, que la inversión responda a tus necesidades.

Si no cuentas con un local, piensa en la posibilidad de alquilarla para fiestas u otro tipo de eventos.

Ayúdate con la opinión de quien ya tenga una máquina de helados suaves y emprende tu propio negocio.

Comprar máquinas para hacer helados suaves baratas

Rebajas
Yonanas Elite Negra Heladera, Aluminio
  • yonanas Elite: diseñado para la mejor experiencia de postre de Frozen, con casi el doble de potencia que el tradicional máquina...
  • Frutas máquina de helado suave: fácilmente crear Yummy cata Treats mediante la adición de cualquier combinación de chocolate,...
  • Bondad saludable: 100% con Frozen yonanas, puede al instante Churn frutas para crear un postre saludable sin grasas, azúcar o...
Máquina de hielo helado Automat helado eléctrica 1200 ml (Heladera, llano Heladera, Sorbet, yogur, turquesa)
  • Esta máquina de hielo es una verdadera en verano benéfico. con el depósito de congelación se puede el hielo se preparan en...
  • El recipiente tiene una capacidad de 1200 ml es un, tapa transparente con apertura siempre demuestra lo lejos la preparación.
  • La simplemente de contenedores de helado en el congelador espacios y después de 8 horas aprox usted puede comenzar con la...
Gino Gelati GG de 45 W de Blue Creamy 4 in1 Soft Máquina de Helados, heladera, leche Shake eléctrica, enfriador de botellas
  • Soft 4 en 1 máquina de hielo, máquina de hielo, yogur helado Shake máquina y enfriador de botellas de leche de máquina.
  • Máquina de hielo de turbo para el hogar crea delicioso helado cremoso y yogur en 20 minutos.
  • Por favor, tenga en cuenta que Soft hielo a una temperatura de -5 °C se sirve.
4 en 1 GINO GELATI gg-50w-a Amarillo Máquina de HELADO MÁQUINA DE HELADOS CONGELADOS yogurt-milchshake Máquina Enfriador de botella
  • Para alcanzar esta temperatura en el tanque, necesita por lo menos a-18 ° C en lugar fresco a la masa.
  • Por último, es una máquina de helado suave que encaja perfectamente en nuestros tiempos rápidos.
  • 4 en 1 suave servir helado máquina máquina de hielo, helado yogur trabaja a máquina. Máquina de batido y refrigerador de la...
Rebajas
Bomann 603870 Heladera con dispensador de helado, capacidad 1 kg, tapa con orificio de llenado, 700 W, 1 Liter, Blanco y plata
2 Opiniones
Bomann 603870 Heladera con dispensador de helado, capacidad 1 kg, tapa con orificio de llenado, 700 W, 1 Liter, Blanco y plata
  • Original máquina de hacer helado con práctico dispensador
  • Válido para elaborar helados cremosos, helado de hielo, yogur helado y sorbetes
  • Tapa con apertura reposición